ico consultas@alquilopisosba.com.ar ico + 54 11 21534264

Santa Fe y Armenia .

$ALQUILADO

Palermo

.

Amoblado .

Departamento

.

Estadia minima 180 dias

portada 8 Fotos

Santa Fe y Armenia

Departamento de 2 ambientes muy luminoso ubicado en Santa Fe 3800 , avenida Santa Fe y Armenia. El inmueble esta ubicado frente al jardin botanico , y a su vez cerca del zoologico. Proximo Al rosedal, a plaza Italia y el pacifico . A pocos pasos de la linea de Subte linea D y metro bus en Juan B Justo. A cuadras de la Avenida Scalabrini Ortiz. Con cercania al alto Palermo, a la Avenida las Heras,a la plaza las Heras y a la Avenida Cordoba.

Caracteristicas

  • 2 ambiente
  • | 2 personas

Equipamentos

  • Heladera
  • Cocina
  • Horno

Servicios del edificio

Comodidades: Cuenta con cocina externa y lavadero independiente . Tiene lavarropas. La cocina a gas, incluyendo el horno y una heladera con freezer y microondas. En el living hay una tv lcd de 32. Contiene Un sillon cama y el dormitorio tienes dos camas individuales con su respectivo equipo de aire acondicionado frio-calor y mesa de luz.

El valor incluye : Abl. Los servicios de luz, gas, agua y wifi son a cargo del inquilino. Las expensas son a cargo del inquilino tambien costo $7000

Proximo a : Jardin botanico rosedal, plaza Italia y el pacifico . A pocos pasos de la linea de Subte linea D y metro bus en Juan B Justo. A cuadras de la Avenida Scalabrini Ortiz. Con cercania al alto Palermo, a la Avenida las Heras,a la plaza las Heras y a la Avenida Cordoba.

Medios de transporte : Metro bus (29, 64 , 32, 59, entre otros) , Subte línea D

Ubicacion:  

Santa Fe y Armenia, barrio Palermo
Contactar por esta propiedad

Email *

Telefono *

Consulta *


Otros apartamentos similares

Apartamentos

         

Alquiler Temporario de departamentos economicos para estudiantes, estadias largas de 1 2 3 dormitorios.
Inmuebles que disponemos: studios departamentos casas quintas loft